Central Receptora de Alarmas 24 horas:

El servicio de conexión a Central Receptora de alarmas garantiza una mayor fiabilidad de los sistemas y una intervención más rápida de los medios de ayuda.

El operador de Central Receptora se convierte en “un amigo” que está siempre disponible para alertarnos y ayudarnos cuando surgen situaciones de emergencia.

CENTRAL RECEPTORA, 7 ALTERNATIVAS DE COMUNICACIÓN:

  1. Alarma de Intrusión - El sistema detecta cualquier intrusión y activa la alerta a la Central Receptora.

  2. Aviso de socorro – Con sólo pulsar un botón, el cliente puede alertar a la Central Receptora de cualquier emergencia.

  3. Alarma de Fuego - El peligro de fuego es detectado por el sistema que de forma inmediata activa la alerta de incendio en la Central Receptora.

  4. Alarma de Inundación - El peligro de inundación es detectado por el sistema que de forma inmediata activa la alerta de inundación en la Central Receptora.

  5. Código Coacción Rehén - Permite activar una alarma silenciosa en caso de desactivación intencionada del sistema en presencia de un agresor.

  6. Sabotaje.- Cualquier intento de sabotaje del sistema  (corte de cables, manipulación, destrozo etc…) es detectado y comunicado independientemente de que el sistema esté activado o no.

  7. Alarmas técnicas - En caso de que el sistema sufra un problema se envía un aviso de asistencia técnica al Departamento de Mantenimiento.

volver