Protel

PROTEL: SISTEMAS DE SEGURIDAD

Somos empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad en los siguientes ámbitos:

Protección Contra Incendios.

Seguridad Contra el Robo

Videovigilancia

Control de Accesos

Somos una empresa gallega con más de 30 años de experiencia en el sector, especializada en el desarrollo e instalación de sistemas de seguridad fiables y robustos, conectados con nuestra central receptora de alarmas, así como en el mantenimiento de estos sistemas, con servicio técnico 24 horas al día, 365 días al año.

  • Somos empresa Homologada por el Ministerio del Interior con el número 1037
  • Somos empresa homologada por el Ministerio de Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas Contra Incendios, con el número de autorización PCI/I-M/0025
  • Contamos con la certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (Número Registro 1633/18)

MISIÓN

Desarrollar servicios de seguridad innovadores que cubran las necesidades de cualquier empresa o particular, que cumplan con las normativas vigentes y sean conformes con las recomendaciones y normas internacionales más aceptadas, y siempre con una relación prestaciones-calidad-precio óptimas.

Y nos comprometemos a ello siguiendo nuestros valores:

VALORES

Nuestros valores corporativos conforman nuestra identidad, y determinan la forma en la que ejecutamos los diferentes proyectos y entendemos las relaciones con clientes, empleados y proveedores:

  • Cercanía: estamos siempre disponibles para escuchar y entender a nuestros clientes
  • Servicio extremo a extremo: proporcionamos a nuestros clientes un servicio extremo a extremo, desde el estudio, diseño y cálculos, a la instalación y mantenimiento.
  • Honestidad: desarrollamos nuestros servicios basados en sistemas abiertos, de tal modo que el cliente tiene libertad para conectar y mantener su sistema con otra empresa instaladora
  • Agilidad: contamos con un servicio técnico de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Innovación: mantener una colaboración permanente y cercana con los principales fabricantes de tecnología de seguridad, que nos garantice libertad de elección a la hora de seleccionar los productos de fabricantes líderes en cada segmento y aportar al cliente final la mejor solución en cada caso.

VISIÓN

Ser un referente nacional en el sector de la seguridad a través del desarrollo de servicios e instalaciones de sistemas de seguridad y de protección contra incendios, y de la colaboración estrecha con nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos.

Experiencia de Protel

Desde el año 1987, que inició su andadura Protel, de la mano de un equipo ya con experiencia, hemos llevado a cabo instalaciones de todo tipo de complejidad y tamaño en los más diversos sectores del mercado, joyerías, centros comerciales, entidades financieras, administraciones públicas, fábricas, almacenes, comercios, hostelería, andamios de obra, viviendas, vehículos… Todas ellas son importantes para nosotros. Y en todas priorizamos escuchar a nuestro cliente, comprender sus necesidades y garantizar resultados satisfactorios.

Nuestra constante preocupación por estar a la vanguardia de la tecnología en un sector tan innovador, nos lleva a desarrollar una colaboración permanente y cercana con los principales fabricantes nacionales e internacionales para conocer y probar en profundidad los nuevos productos y soluciones que van surgiendo.

Equipo técnico

En Protel contamos con un equipo técnico formado por directores de seguridad, un departamento de ingeniería, un equipo de asesores de seguridad con una media de más de 15 años de experiencia, y con una plantilla de técnicos con formación en electrónica, electricidad y mecánica, con amplia experiencia en el sector y con más de 10 años trabajando en proyectos para Protel.

Nuestro equipo técnico vela continuamente por transmitir las ventajas y beneficios de estar a nuestro lado. Queremos transmitir a nuestros clientes novedades y hacerles partícipes en los logros, somos un único equipo que velamos por sus intereses y sus metas son las nuestras.

Análisis e Ingeniería de proyectos

El departamento de ingeniería de Protel estudia su necesidad y le ofrece la solución específica que mejor se adapte a su caso, se encarga de realizar los estudios a pie de obra, los cálculos previos de diseño y la redacción final de los proyectos de protección contra incendios y de seguridad contra intrusión.

Nuestro departamento de ingeniería está avalado por más de 30 años de experiencia, junto con las herramientas más avanzadas de cálculo y de desarrollo del mercado de la protección contra incendios.

El servicio de Ingeniería se encarga de realizar los estudios económicos previos a nuevas instalaciones, y a la adaptación y mejora de instalaciones ya existentes en base al marco legal y a normativas de reconocido prestigio, seleccionando siempre los componentes más adecuados, fiables y eficaces.

Garantía Post-Venta Protel

Todas nuestras instalaciones van acompañadas de un libro de asistencias donde se almacena hasta el más mínimo de los detalles referentes a las mismas, desde los dispositivos empleados, atenciones realizadas, modificaciones, ampliaciones, hasta los mantenimientos periódicos, datos y opiniones de los técnicos, para estar siempre a su servicio en las mejores condiciones.

Con la implantación de la norma ISO de calidad de la gestión, garantizamos los mecanismos necesarios para que nos puedan manifestar de forma ágil y confidencial sus quejas, opiniones o sugerencias.

Los clientes de Protel disponen de diferentes canales de comunicación: oficina presencial, teléfono fijo, fax, email, web, para resolver cualquier duda y/o aclaración sobre nuestros sistemas y servicios.

Disponibilidad de un laboratorio de ensayos y pruebas

En Protel disponemos de un laboratorio de ensayos para validar nuevos productos, en el que se comprueban las calidades y prestaciones antes de su instalación en nuestros clientes. Este laboratorio sirve además como centro de formación interno, que el servicio técnico utiliza para la práctica e investigación de nuevas herramientas de programación y configuración de sistemas.

Nuestras capacidades de reparación en taller ayudan a gestionar eficazmente los tiempos y reducir los costes, gracias a un equipo de mantenimiento propio que realiza la reparación, puesta a punto y pruebas del equipamiento averiado en el laboratorio.

Servicio de atención al cliente

No hay mayor tranquilidad que sentirse informado.

Asesorar desde la experiencia y el conocimiento, aclarar las posibles dudas que se puedan tener sobre productos o servicios, informar sobre las actuaciones que se realizan, mantener, en definitiva, una comunicación fluida con nuestros clientes es un objetivo que entendemos como pilar fundamental de nuestro servicio.

El servicio de asistencia técnica 24 horas/365 días garantiza una asistencia siempre que sea necesaria

En Protel nos ocupamos permanentemente de asegurar a los clientes la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Protel es socio fundador de Grupo On Seguridad, Central Receptora de Alarmas con número R.E.S. 3844 que cuenta con la última tecnología de recepción y gestión de señales.

El servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas garantiza una mayor fiabilidad de los sistemas y una intervención más rápida de los medios de ayuda.

El operador de Central Receptora se convierte en “un amigo” que está siempre disponible para alertarnos y ayudarnos cuando surgen situaciones de emergencia.

La Central Receptora de Alarmas cuenta con múltiples alternativas de comunicación:

  • Alarma de Intrusión – el sistema detecta cualquier intrusión y activa la alerta a la Central Receptora
  • Aviso de socorro – con sólo pulsar un botón, el cliente puede alertar a la Central Receptora de cualquier emergencia
  • Alarma de Fuego – el peligro de fuego es detectado por el sistema que de forma inmediata activa la alerta de incendio en la Central Receptora
  • Alarma de Inundación – el peligro de inundación es detectado por el sistema que de forma inmediata activa la alerta de inundación en la Central Receptora
  • Código Coacción Rehén – permite activar una alarma silenciosa en caso de desactivación intencionada del sistema en presencia de un agresor
  • Verificación de alarmas por sistemas de videovigilancia – ante una señal de alarma permite al operador de la central receptora de alarmas verificar a través del visionado de la instalación de videovigilancia la comisión de un delito
  • Rondas de videovigilancia programadas – realización remota de rondas virtuales desde la Central Receptora de Alarmas a través del sistema de videovigilancia del cliente
  • Sabotaje – cualquier intento de sabotaje del sistema  (corte de cables, manipulación, destrozo etc…) es detectado y comunicado independientemente de que el sistema esté activado o no
  • Alarmas técnicas – en caso de que el sistema sufra un problema se envía un aviso de asistencia técnica al Departamento de Mantenimiento
  • Gestión telemática de instalaciones – el operador de la Central Receptora de Alarmas ejecuta actuaciones remotas en las instalaciones del cliente de acuerdo con el protocolo que se haya establecido (apertura y cierre de barreras, servicio de conserjería, activación de sistemas de extinción de incendios…)

PRESENCIA NACIONAL

Los sistemas de seguridad Protel se instalan y se mantienen en toda la geografía del país.

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte a nuestro equipo o formar parte de nuestros procesos de selección, cubre el siguiente formulario y adjunta tu CV actualizado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos facilitados en el formulario serán tratados por la empresa PROTEL, S.L. en base al consentimiento del interesado y con la finalidad de gestionar las solicitudes de información recibidas. Los interesados podrán ejercitar sus derechos en protel@protel.es y podrán consultar la información adicional detallada sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la empresa en la Política de Privacidad

Contacte con nosotros sin compromiso