Esta web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y que están clasificadas según la necesidad de su almacenamiento en el navegador del usuario para conseguir un funcionamiento adecuado de la página web. Utilizamos también en la web cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas esta web y que sólo serán almacenadas en tu navegador con tu consentimiento y con la opción de revocarlo cuando así lo decidas.
Protel
PROTEL: SISTEMAS DE SEGURIDAD

Protección Contra Incendios.

Seguridad Contra el Robo

Videovigilancia

Control de Accesos
Somos una empresa gallega con más de 30 años de experiencia en el sector, especializada en el desarrollo e instalación de sistemas de seguridad fiables y robustos, conectados con nuestra central receptora de alarmas, así como en el mantenimiento de estos sistemas, con servicio técnico 24 horas al día, 365 días al año.
- Somos empresa Homologada por el Ministerio del Interior con el número 1037
- Somos empresa homologada por el Ministerio de Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas Contra Incendios, con el número de autorización PCI/I-M/0025
- Contamos con la certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (Número Registro 1633/18)

MISIÓN
Desarrollar servicios de seguridad innovadores que cubran las necesidades de cualquier empresa o particular, que cumplan con las normativas vigentes y sean conformes con las recomendaciones y normas internacionales más aceptadas, y siempre con una relación prestaciones-calidad-precio óptimas.
Y nos comprometemos a ello siguiendo nuestros valores:

VALORES
Nuestros valores corporativos conforman nuestra identidad, y determinan la forma en la que ejecutamos los diferentes proyectos y entendemos las relaciones con clientes, empleados y proveedores:
- Cercanía: estamos siempre disponibles para escuchar y entender a nuestros clientes
- Servicio extremo a extremo: proporcionamos a nuestros clientes un servicio extremo a extremo, desde el estudio, diseño y cálculos, a la instalación y mantenimiento.
- Honestidad: desarrollamos nuestros servicios basados en sistemas abiertos, de tal modo que el cliente tiene libertad para conectar y mantener su sistema con otra empresa instaladora
- Agilidad: contamos con un servicio técnico de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Innovación: mantener una colaboración permanente y cercana con los principales fabricantes de tecnología de seguridad, que nos garantice libertad de elección a la hora de seleccionar los productos de fabricantes líderes en cada segmento y aportar al cliente final la mejor solución en cada caso.

VISIÓN
Ser un referente nacional en el sector de la seguridad a través del desarrollo de servicios e instalaciones de sistemas de seguridad y de protección contra incendios, y de la colaboración estrecha con nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos.
Experiencia de Protel
Desde el año 1987, que inició su andadura Protel, de la mano de un equipo ya con experiencia, hemos llevado a cabo instalaciones de todo tipo de complejidad y tamaño en los más diversos sectores del mercado, joyerías, centros comerciales, entidades financieras, administraciones públicas, fábricas, almacenes, comercios, hostelería, andamios de obra, viviendas, vehículos… Todas ellas son importantes para nosotros. Y en todas priorizamos escuchar a nuestro cliente, comprender sus necesidades y garantizar resultados satisfactorios.
Nuestra constante preocupación por estar a la vanguardia de la tecnología en un sector tan innovador, nos lleva a desarrollar una colaboración permanente y cercana con los principales fabricantes nacionales e internacionales para conocer y probar en profundidad los nuevos productos y soluciones que van surgiendo.
Equipo técnico
En Protel contamos con un equipo técnico formado por directores de seguridad, un departamento de ingeniería, un equipo de asesores de seguridad con una media de más de 15 años de experiencia, y con una plantilla de técnicos con formación en electrónica, electricidad y mecánica, con amplia experiencia en el sector y con más de 10 años trabajando en proyectos para Protel.
Nuestro equipo técnico vela continuamente por transmitir las ventajas y beneficios de estar a nuestro lado. Queremos transmitir a nuestros clientes novedades y hacerles partícipes en los logros, somos un único equipo que velamos por sus intereses y sus metas son las nuestras.
Análisis e Ingeniería de proyectos
El departamento de ingeniería de Protel estudia su necesidad y le ofrece la solución específica que mejor se adapte a su caso, se encarga de realizar los estudios a pie de obra, los cálculos previos de diseño y la redacción final de los proyectos de protección contra incendios y de seguridad contra intrusión.
Nuestro departamento de ingeniería está avalado por más de 30 años de experiencia, junto con las herramientas más avanzadas de cálculo y de desarrollo del mercado de la protección contra incendios.
El servicio de Ingeniería se encarga de realizar los estudios económicos previos a nuevas instalaciones, y a la adaptación y mejora de instalaciones ya existentes en base al marco legal y a normativas de reconocido prestigio, seleccionando siempre los componentes más adecuados, fiables y eficaces.
Garantía Post-Venta Protel
Todas nuestras instalaciones van acompañadas de un libro de asistencias donde se almacena hasta el más mínimo de los detalles referentes a las mismas, desde los dispositivos empleados, atenciones realizadas, modificaciones, ampliaciones, hasta los mantenimientos periódicos, datos y opiniones de los técnicos, para estar siempre a su servicio en las mejores condiciones.
Con la implantación de la norma ISO de calidad de la gestión, garantizamos los mecanismos necesarios para que nos puedan manifestar de forma ágil y confidencial sus quejas, opiniones o sugerencias.
Los clientes de Protel disponen de diferentes canales de comunicación: oficina presencial, teléfono fijo, fax, email, web, para resolver cualquier duda y/o aclaración sobre nuestros sistemas y servicios.
Disponibilidad de un laboratorio de ensayos y pruebas
En Protel disponemos de un laboratorio de ensayos para validar nuevos productos, en el que se comprueban las calidades y prestaciones antes de su instalación en nuestros clientes. Este laboratorio sirve además como centro de formación interno, que el servicio técnico utiliza para la práctica e investigación de nuevas herramientas de programación y configuración de sistemas.
Nuestras capacidades de reparación en taller ayudan a gestionar eficazmente los tiempos y reducir los costes, gracias a un equipo de mantenimiento propio que realiza la reparación, puesta a punto y pruebas del equipamiento averiado en el laboratorio.
Servicio de atención al cliente
No hay mayor tranquilidad que sentirse informado.
Asesorar desde la experiencia y el conocimiento, aclarar las posibles dudas que se puedan tener sobre productos o servicios, informar sobre las actuaciones que se realizan, mantener, en definitiva, una comunicación fluida con nuestros clientes es un objetivo que entendemos como pilar fundamental de nuestro servicio.
El servicio de asistencia técnica 24 horas/365 días garantiza una asistencia siempre que sea necesaria
En Protel nos ocupamos permanentemente de asegurar a los clientes la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
Protel es socio fundador de Grupo On Seguridad, Central Receptora de Alarmas con número R.E.S. 3844 que cuenta con la última tecnología de recepción y gestión de señales.
El servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas garantiza una mayor fiabilidad de los sistemas y una intervención más rápida de los medios de ayuda.
El operador de Central Receptora se convierte en “un amigo” que está siempre disponible para alertarnos y ayudarnos cuando surgen situaciones de emergencia.
La Central Receptora de Alarmas cuenta con múltiples alternativas de comunicación:
PRESENCIA NACIONAL
